SIGUIENDO CON el canal que trasmitia "Miami Ink", fue reemplazado el 12 de abril por "Liv", el nuevo canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic; por un incremento en el consumo de televisión en América Latina, siendo su target la mujer (3.200) que ve canales de películas, series y reallity show o como las llamo yo: ”Tv basura”, el contenido no relevante y drámatico (“Mamon”), sustituyo a People & Art un canal cultural y de entretencion. Amaba ese canal ahora ni me aparezco en ese canal es parecido a hallmark channel que asco de canales, una vez mas la tele se apaga, no se encuentran muchas cosas interesantes, y debo decir que me quitaron una de mis favoritas, soy mujer me siento excluida dentro del target latinoamericano, y según Soledad Gutiérrez de “El Mercurio”, dice que no esta contemplado chile dentro del estudio de mercado.
jueves, 13 de mayo de 2010
Canal Liv
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario