jueves, 13 de mayo de 2010

Canal Liv


SIGUIENDO CON el canal que trasmitia "Miami Ink", fue reemplazado el 12 de abril por "Liv", el nuevo canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/US Hispanic; por un incremento en el consumo de televisión en América Latina, siendo su target la mujer (3.200) que ve canales de películas, series y reallity show o como las llamo yo: ”Tv basura”, el contenido no relevante y drámatico (“Mamon”), sustituyo a People & Art un canal cultural y de entretencion. Amaba ese canal ahora ni me aparezco en ese canal es parecido a hallmark channel que asco de canales, una vez mas la tele se apaga, no se encuentran muchas cosas interesantes, y debo decir que me quitaron una de mis favoritas, soy mujer me siento excluida dentro del target latinoamericano, y según Soledad Gutiérrez de “El Mercurio”, dice que no esta contemplado chile dentro del estudio de mercado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Arte y Espectáculo
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur