jueves, 20 de mayo de 2010

Universal Channel




SIGUIENDO CON los canales de televisión, el que siempre estoy viendo, Universal Channel me entretiene tanto programación como Dr. House gran personaje de Hugh Laurie, La ley y el orden y La Ley y el orden UVE y un sin numero de películas, buenísimas. Y algo muy interesante pasa entre comerciales, a demás de la animación spy games, se transmite what's on, en donde muestran cosas tan interesantes como la relación entre cine y publicidad. Donde nos muestra como esta incluida la publicidad dentro de las películas, por ejemplo el mas claro era el de "volver al futuro", cuando Martín (personaje principal de la película) cuando es llamado Calvin Klein por sus calzoncillos. Una forma de promocionar productos y marcas es por medio del cine o la televisión en donde empresas pagan o auspician, algunas veces hasta se censuran las marcas de productos que son consumidas pero esto solo pasa en la televisión, por lo menos en el cine le sacan el mayor provecho haciendo acercamientos o dándole importancia dentro del contexto de la actuación, grandes letreros, etc... Esto provoca en el consumidor la adquisición de productos o servicios para bien imitar o sentirse como el personaje (no como al actor, sino estaríamos hablando de comerciales). Los países no se podían quedar a tras nunca se han preguntado porque en cada película estado anídense, siempre en alguna parte grande o pequeña, tiene y debe salir su bandera, manera de darse publicidad? disfruta de una buena película y se muy observador, hasta errores de continuación podrías encontrar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © Arte y Espectáculo
Blogger Theme by BloggerThemes | Theme designed by Jakothan Sponsored by Internet Entrepreneur